¿Quienes somos?

Somos especialistas en servicios lingüísticos de valor añadido para instituciones, profesionales y empresas.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios especiales de formación en inglés y traducción para alta dirección.

 

Ofrecemos otros servicios lingüísticos para instituciones, profesionales y empresas.

¿Para quien?

Somos proveedores homologados del estado y también presentes en el sector privado.

 

Nuestros cursos y servicios han sido financiados con fondos destinados a Obra Social y fondos procedentes de la Fundación Tripartita.

Welcome to

The English Department

DEPARTAMENTO DE INGLÉS DE LA EMPRESA

Externalizado

TED (The English Department), nace como empresa para dar respuesta a la necesidad cada vez más acuciante del inglés en las instituciones y  empresas españolas, posibilitando la adaptación del servicio a la necesidad del cliente.

Somos proveedores homologados del Estado Español y prestamos servicios en el sector de defensa, organismos de seguridad, así como el sector privado organizando e impartiendo cursos de inglés y de francés presenciales y online (por teléfono y videoconferencia), realizando servicios de traducciones de interpretación de idiomas así como preparación de examenes oficiales y de entrevistas y mejorando las habilidades directivas de nuestros alumnos. Nuestros cursos han sido financiados con fondos destinados a Obra Social y fondos procedentes de la fundación Tripartita.

También trabajamos con personal español y extranjero en centro pertenicientes a organismos internacionales por lo que nuestra oferta incluye español para extranjeros.

 “Pretendemos ser el departamento de inglés externalizado de la empresa,  que resuelva todas sus necesidades de formación, traducción e interpretación en inglés, posibilitando la contratación del servicio que necesite cuando lo necesite.”  John Sherry, Socio fundador

© 2017 TED SPAIN

Battle ready shallow.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now