Idiomas

Idiomas

Nuestros cursos generales de idiomas para adultos y profesionales se diseñan en función de las necesidades específicas de los alumnos. Se diseñan teniendo en cuenta el punto de partida de los alumnos (que se obtiene mediante una prueba de nivel), unos objetivos concretos, los plazos y el presupuesto. Dependiendo de lo anterior, pueden ser cursos intensivos o extensivos. 

Agrupamos las necesidades de los alumnos en distintos niveles que van desde principiantes hasta avanzados. Los objetivos se adecuen a cada nivel y se marcan desde una perspectiva comunicativa y funcional o desde una perspectiva de preparación para examen. 

Los contenidos específicos de cada curso dependerán de los objetivos a conseguir y podrán ser impartidos Online, Presencial o Mixto.

Impartimos cursos de inglés, francés y español (para extranjeros)

Con amplia experiencia en el mundo empresarial e institucional TED SPAIN ofrece formación de alta especialización en inglés adaptada a las necesidades del personal de la empresa. 

 

Dependiendo de su frecuencia, duración e intensidad,  las clases sirven para mantener y/o mejorar el nivel de competencia lingüística en inglés. Ofrecemos clases:

  • presenciales en nuestras dependencias o en las del cliente

  • a distancia (por Skype o teléfono)

a cualquier nivel, con un enfoque oral, comunicativo y  funcional, empleando el método directo de enseñanza (usando el idioma para enseñar ese idioma).

Nuestro método es comunicativo con un enfoque muy funcional. No se trata de "cuanto sabes" sino de "qué sabes hacer". Usamos el idioma objetivo para enseñar el idioma objetivo. Combinamos contenidos adaptados tanto al nivel de los alumnos como a sus intereses específico, su campo de expertisy/o el área a mejorar.

Cursos de idiomas
Online

Nuestros Cursos de inglés On-line son cursos que se realizan a distancia "1 - 1" por medio de la telecomunicación, apoyándose en las tecnologías de internet, videoconferencia y/o el teléfono.

Cursos de idiomas
Presenciales

Los cursos de inglés presenciales se imparten de forma magistral (con profesor) en las dependencias de los alumnos o en las que propone TED SPAIN para ellos. 

Preparación de
examenes oficiales

TED SPAIN lleva años preparando sus alumnos para examenes oficiales como Cambridge (PET, FCE & CAE) así como otros como STANAG 6001 (SLP), TOEFL, TOEIC, Trinity, etc.

Habilidades directivas
en inglés

A menudo las empresas necesitan mejorar su eficacia en habilidades directivas. Por ello TED ofrece cursos específicos en inglés