Otros servicios

Pretendemos ser el departamento de inglés externalizado de la empresa,  que resuelva todas sus necesidades de formación, traducción e interpretación en inglés, posibilitando la contratación del servicio que necesite cuando lo necesite.
 

Top Management
English

Top Management English es un servicio “no programado”  para necesidades concretas y puntuales. Se trata de un servicio prestado por profesionales de habla inglesa (no un profesor). Una atención dedicada y exclusiva, sin horario fijo, en la que trabajamos codo con codo, preparando esa reunión, llamada, videoconferencia, entrevista, presentación o esos documentos tan importantes y urgentes.  

Intérprete
ingés/francés/español

En los negocios se ha de asegurar que lo que se pretende decir es entendido y lo que se entiende es correcto. Proponemos acompañar al cliente en sus reuniones, presentaciones, comidas o eventos e incluso viajes. Asistiríamos al evento como invitado y asesor personal, realizando las funciones, si fuera necesario, de intérprete o traductor inglés/español, español/inglés.

Traducción
ingés/francés/español

Traducción del inglés al español y del español al inglés de documentos empresariales de todo tipo. Desde material comercial y de promoción hasta manuales técnicos. De documentos legales, sistemas de calidad, de procedimientos, sostenibilidad y medioambiente, documentos contractuales, pliegos, informes, cartas, mails,…

La confidencialidad es de vital importancia cuando se trata de prestar servicios de traducción y de interpretación. TED, sus traductores e intérpretes, se comprometen a guardar total confidencialidad sobre el material objeto de la prestación de servicio. Si así lo desea el cliente, dicha confidencialidad puede ser garantizada mediante la firma de acuerdo escrito.

© 2017 TED SPAIN

Battle ready shallow.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now