Idiomas

Language coaching

Así se llama el servicio más innovador de TED SPAIN. Se trata de un servicio de “coaching” que se da en inglés y cuyo objetivo es mostrar al participante cómo sacar el máximo provecho del inglés que ya tiene!!!

 

Preguntado sobre su nivel de inglés, muchos confiesan tenerlo “oxidado”. Esto se traduce a “hablaba mejor” y significa que no lucen todas las horas dedicadas al estudio del idioma. Pero hay mucho inglés allí dentro y no sale, simplemente por falta de práctica.   

 

El ejercicio de un idioma es como el ejercicio de cualquier músculo. Si no se usa se atrofia. Es necesario poner ese músculo en marcha, practicar y hacer ejercicio. Así, desde esta perspectiva entendemos la función del “coach”.

 

Tu “language coach” te enseñará a sacar el inglés que llevas dentro. Te propondrá situaciones en las que practicar, no solo “listening & speaking” sino también “reading & writing”. Te explicará la importancia del desarrollo de la comprensión oral para mejorar la expresión oral y propondrá fuentes de información muy interesantes para que investigues por tu cuenta, siguiendo tus propios intereses.

 

El objetivo que se persigue con este servicio de “coaching lingüístico” es hacerte autónomo en tu proceso de aprendizaje del idioma.    

Habilidades directivas
en inglés

A menudo las empresas necesitan mejorar su eficacia en habilidades directivas. Por ello TED ofrece cursos específicos en inglés

Train The Trainer (TTT)
en inglés

Algunos de nuestros alumnos son profesionales, expertos en sus campos que se dedican a formar a otros en su area de especialidad. Cuando toca hacer esto en inglés necesitan sacar punta a sus lecciones, contenidos de cursos y por supuest su inglés.