¿Intensivo o extensivo?

¿Que te interesa más?

Tanto los cursos intensivos como extensos están disponibles para los participantes de todos los niveles, desde los cursos básicos hasta el nivel más avanzado, tal como se muestra en la tabla de niveles.

Cursos extensivos

En contraste, los cursos extensivos se llevan a cabo regularmente semanalmente, al menos una vez a la semana. Cada clase tiene una duración de al menos una hora. Los cursos extensivos tienen como objetivo lograr la adquisición continua del lenguaje a largo plazo.

Cursos intensivos

Los cursos intensivos se dirigen principalmente a aquellos que necesitan preparase urgentemente para un examen o una entrevista. A menudo se llevan a cabo de forma individual o en grupos pequeños. La duración del curso para cursos intensivos es compacta con jornadas completas o medias durante 3, 4 o 5 días a la semana (por ejemplo, 1-2 semanas de curso compacto con 5 días completos de curso por semana). Se trata de conseguir una imersión en el idioma. En TED podemos diseñar cursos intensivos a la medida de lo que el alumno necesita.